SANANDO CON

CONSTELACIONES ÁLMICAS

8, 9 y 10 de junio de 2018

OS INVITAMOS A ESTE EVENTO “SANANDO CON CONSTELACIONES ÁLMICAS” QUE SE VA A REALIZAR LOS PRÓXIMOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE JUNIO DE 2018 EN LA CASA DEL SOL, EN RASAL (HUESCA - ESPAÑA), JUNTO A LORENA ETCHEVERRI (MARIPOSA ÍNDIGO).

Sanando con Constelaciones Álmicas con Lorena Etcheverri (Mariposa Índigo) - Junio 2018

Sanando con Constelaciones Álmicas con Lorena Etcheverri (Mariposa Índigo) - 8, 9 y 10 de junio de 2018

Las Constelaciones Álmicas son un sistema profundo de sanación, ya que en la constelación surge las relaciones álmicas con otras vidas, dentro o fuera del mismo sistema del árbol genealógico.
Sanando al unísono con la bioneuroemoción y la numerología del árbol genealógico, la sanación ante el entendimiento es absoluta.
Esperamos tu participación en este nuevo evento.
Un abrazo de corazón.

Diego Cintas y Rosa Gonzalez

separador

DIRIGIDO Y PRESENTADO POR

Lorena Etcheverri (Mariposa Índigo)

Consteladora Álmica, Angeóloga, Master Reiki Usui - Reiki Crístico y Tameana, Masajista - Reflexóloga, Maestra de Un Curso de Milagros, Terapeuta Holística, Lectora de Almas, Canalizadora y Guía de niños Índigo, Cristal, Arcor Iris y Diamante.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIPOSA ÍNDIGO

Biografía de MARIPOSA ÍNDIGO

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES ÁLMICAS - MARIPOSA ÍNDIGO?

Es una herramienta terapéutica muy eficaz para tratar diversos problemas personales: álmicos (de otras vidas), familiares, sexuales, duelos, abortos, enfermedades, enfermedades terminales, divorcios, accidentes, muertes repentinas, laborales y de salud.
En las “Constelaciones MARIPOSA ÍNDIGO”, utilizamos un método que difiere de los demás. Nos conectamos directamente con el alma de la persona que está en una situación discordante, en un lugar dentro del sistema, de un árbol genealógico que trae cosas, no sólo de esta vida, sino de vidas pasadas y que continúan entreverando sus ramas, sin lograr la sanación del árbol, ni de las almas intervinientes; ahorrando mucho tiempo en el transcurso de la sanación, pudiendo ver al instante mismo, cuando cada ser toma conciencia de lo que está sucediendo en su vida y en su historia álmica, por lo tanto, resolvemos el problema en el aquí y ahora y en todas las generaciones intervinientes anteriores hasta la séptima generación, y de las vidas pasadas de las cuales estamos arrastrando álmicamente con los mismos involucrados, la cuestión a resolver, que siempre es un problema de desamor que nos lleva a vivir diferentes situaciones dolorosas y sin solución.
Siente generaciones anteriores, donde generalmente surgen los inconvenientes, y de las cuales no tenemos nada de información en el presente, haciendo de las constelaciones una herramienta muy efectiva, sabiendo que hay muchos seres de luz que nos están guiando, dando información y trayendo sabiduría al instante que lo solicitamos.
¿Por qué sanamos? Porque al abordar el inconsciente (ya sea personal, familiar o álmico), se saca a la luz el origen del problema, al tomar conciencia de ello, la sanación es automática, ya que interviene una interacción cuántica, energética y álmica, que tiene como intervención también la sanación de los maestros y seres de luz, que nos van ayudando a sanar y a liberar nuestras almas del dolor, y liberar a los demás seres queridos atrapados en el sistema, sanando a las personas del sistema, tanto en lo físico, emocional, álmico, energético, etc.
Por eso debemos tomar conciencia que toda situación emocional y emocional negativa que no se resuelve en el momento y no se libera, hace que estas personas intervinientes en ese conflicto de desamor queden unidas por siempre, pasando los conflictos por generaciones a través del árbol genealógico. Cuando dos almas no se perdonan, los cuerpos de los descendientes comenzarán a manifestar el dolor y la enfermedad, comentándole al árbol, que dentro de lo profundo de su alma, hay seres que no se perdonaron y que la herida sigue sangrando.
Por ello mismo los esperamos dispuestos a todos sanar, porque en las constelaciones sanamos todos, los que constelan y los que participan. Cada participante es llamado a ocupar un sitio en la constelación de otra persona, pero ese sitio al cual somos atraídos, tiene muchas particularidades nuestras, por las cuales al participar en la constelación también estamos sanando nuestras propias heridas.

FECHAS

8, 9 y 10 de junio de 2018

ALOJAMIENTO - LA CASA DEL SOL

La Casa del Sol está dividida en varias plantas con grandes habitaciones tipo albergue con camas o literas, tres baños, agua caliente y calefacción para el invierno. Un salón comedor, una sala con chimenea y otra gran sala para trabajos y meditaciones. Amplia terraza para disfrutar de las vistas diurnas y nocturnas.

HORARIOS

- Viernes 8 de junio de 18:00 a 20:00 horas
- Sábado 9 de junio de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas
- Domingo 10 de junio de 10:00 a 14:00 horas

La llegada a La Casa del Sol deberá realizarse como mínimo una hora antes de que de comienzo el evento para poder deshacer equipaje, etc.

ACTIVIDADES

- Meditación guiada para sanar el Proyecto Sentido del perdiodo de gestación

El nombre Proyecto Sentido, nos habla de que somos el proyecto de alguien, de nuestros padres y demás antepasados. Hay un motivo consciente e inconsciente por el cual somos concebidos y esto hace que el sentido de nuestra vida gire en torno a esto. En este periodo de tiempo, todo lo que le ocurre a la madre (sus problemas, sus emociones, su forma de percibir el mundo, etc.), el bebé lo graba en su inconsciente.
Tu Proyecto Sentido determina tu vida. Hay algunos Proyecto Sentido que pueden ser positivos y otros que pueden bloquear toda tu vida.
Hay algunos puntos importantes a tener en cuenta en tu Proyecto Sentido por ejemplo, si soy deseado o no. Y muchas cosas mas!!! Todo ello lo sanaremos juntos.

- Se realizarán varias Constelaciones Álmicas a lo largo del fin de semana

APORTACIÓN

La aportación para el evento es de 156 Euros e incluye:

- Taller y terapias completas
- Alojamiento en La Casa del Sol en régimen de Pensión Completa (desayunos, comidas, cenas y dormir)

Si tienes alguna alergia o inconveniente alimentario comunícanoslo y nos adaptaremos

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para más información y/o reservas puedes utilizar el siguiente formulario

Volver


separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA