ENCUENTRO DE ALMAS Y CENA DE NAVIDAD

14, 15 y 16 de diciembre de 2018

OS INVITAMOS A REUNIROS CON NOSOTROS LOS PRÓXIMOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE, EN LA CASA DEL SOL, EN RASAL (HUESCA - ESPAÑA), PUERTA DE ENTRADA A LOS PIRINEOS Y LUGAR DE CONTACTO CON OTRAS REALIDADES.

Encuentro de Almas y Cena de Navidad - Diciembre 2018

Encuentro de Almas y Cena de Navidad - 14, 15 y 16 de diciembre de 2018

Volvemos con un nuevo “Encuentro de Almas” para compartir experiencias, inquietudes, proyectos... y disfrutar de unos días de retiro para el cuerpo, la mente y el alma.
Será una “Convivencia Espiritual” en la Luz.
Haremos trabajos de relajación, meditación y proyección a lo largo del fin de semana. Conectaremos con nuestra Esencia Divina y, con el apoyo de los Seres de Luz, cubriremos de Amor nuestro querido planeta Tierra y a todos los seres que en ella habitamos.
Os compartiremos nuestro camino de crecimiento personal, humano y espiritual. De cómo este camino nos ha llevado a conectarnos, no sólo con las estrellas, sino con los seres más importantes del Universo... vosotros mismos.
Compartiremos con todos, no sólo información, sino una forma de vida y comprensión del mundo que nos está tocando vivir en estos instantes. Y también, os hablaremos de los proyectos que en Rasal, en La Casa del Sol, estamos creando para llevar Luz a toda la Humanidad.
Os presentaremos un nuevo proyecto, “Despertar”, surgido a raíz de la última conferencia que ofrecimos en Monte Perdido, durante el Encuentro de Meditación y Contacto que celebramos el pasado mes de septiembre en este mágico enclave.
Saldremos al campo a conectar con la naturaleza y los seres que en ella habitan. También podremos salir por la noche a disfrutar de las estrellas y como no... nos divertiremos también cantando y bailando, tocando los instrumentos musicales que tenemos en La Casa del Sol y los que traigáis al encuentro.
El sábado por la noche celebraremos la “Cena de Navidad”. Un momento muy especial para compartir, no solo alimentos, sino nuestro corazón con todos los que sintáis pasar estos días en casa.
Nos gustaría conocer tus inquietudes, tu forma de ver el mundo, tus esperanzas y a tu Divina Esencia.
Poder compartir contigo, con nuestra “Gran Familia Cósmica”, es poder expresar nuestro Amor por ti.
Si sientes que tienes algo que aportar a la Humanidad, algo que tienes que descubrir de ti, algo que compartir en definitiva, te esperamos en La Casa del Sol.
Ven, disfruta de esta familia y... siéntete como en casa.
Un abrazo de corazón.

Diego Cintas y Rosa Gonzalez separador

DIRIGIDO Y PRESENTADO POR

Diego Cintas y Rosa González

ALOJAMIENTO - LA CASA DEL SOL

La Casa del Sol está dividida en varias plantas con grandes habitaciones tipo albergue con camas o literas, tres baños, agua caliente y calefacción para el invierno. Un salón comedor, una sala con chimenea y otra gran sala para trabajos y meditaciones. Amplia terraza para disfrutar de las vistas diurnas y nocturnas.

FECHAS

- 14, 15 y 16 de diciembre de 2018

HORARIOS

- Llegada el viernes 14 de diciembre a partir de las 17:00 aproximadamente
- Salida el domingo 16 de diciembre después de la comida

La llegada a La Casa del Sol deberá realizarse como mínimo una hora antes de que dé comienzo el encuentro para poder deshacer equipaje, etc.

NECESARIO TRAER

- Linterna
- Libreta y bolígrafo
- Ropa de abrigo
- Calzado para andar por el campo
- Zapatillas de andar por casa
- Si quieres, tu instrumento musical

APORTACIÓN

La aportación para el encuentro es de 80 Euros e incluye:
- Encuentro completo
- Alojamiento en La Casa del Sol en régimen de Pensión Completa (desayunos, comidas, cenas y dormir)
- Cena de Navidad

Si tienes alguna alergia o inconveniente alimentario comunícanoslo y nos adaptaremos

ADEMÁS

Puedes traer lo que gustes para compartir en la Cena de Navidad

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Para más información y/o reservas puedes utilizar el siguiente formulario

Volver


separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA