MONTE PERDIDO

“Encuentro de Meditación y Contacto”

3, 4 y 5 de marzo de 2017

“ESTA TARDE-NOCHE LES SERÁN ENTREGADOS UNOS “NUEVOS” MINIUS AJUSTADOS A SUS ENERGÍAS, PARA BALANCEAR MEJOR EL PROCESO PERSONAL DE CONEXIÓN CON OTRAS REALIDADES.”

Resultados del Encuentro de Meditación y Contacto celebrado en Monte Perdido (Huesca - España) - Marzo 2017

Monte Perdido - Encuentro de Meditación y Contacto - (Huesca - España) - 3, 4 y 5 de marzo de 2017 OVNI fotografiado en Monte Perdido - Encuentro de Meditación y Contacto - (Huesca - España) - 3, 4 y 5 de marzo de 2017

Una vez más volvíamos a Monte Perdido, la montaña del contacto, para un nuevo encuentro de meditación junto a un pequeño grupo de amigos, dispuestos a trabajar sus vidas en pro de la quietud del alma y la paz en nuestro planeta.
Nos encontrábamos con un fin de semana adverso meteorológicamente hablando, pues anunciaban nevadas para todo el fin de semana. Aún y así, nos calzamos de valor y subimos hasta el Valle de Pineta, a los pies de Monte Perdido, para cumplir con lo acordado.
Conforme recorríamos en coche el valle hacia Monte Perdido nos encontramos cada vez con más nieve. Había estado nevando desde días atrás. La imagen del Valle de Pineta, con Monte Perdido al fondo y todo cubierto de nieve, nos transportaba a otros lugares.
Después de instalarnos y comer, Rosa recibió un mensaje que nos sorprendió:

“Desde hace milenios estábamos esperando que ustedes llegaran, los despiertos del corazón, con sus auras limpias de impurezas.
Este fin de semana es especial pues las energías positivas de Monte Perdido están construyendo un portal entre ustedes y lo divino.
Para la preparación de mañana a la noche coman ligero y abundante agua para que sus organismos estén adecuados para la realización de trabajos energéticos importantes.
Vibren al unísono, prepárense física y mentalmente para la recepción de Minius.
No teman, estamos con ustedes.
La Gran Hermandad Blanca de Monte Perdido les da la bienvenida.”

(Mensaje de Rosa González)

La tarde fue transcurriendo entre trabajos de relajación y armonización para prepararnos para lo que el sábado nos iba a deparar.
El sábado amaneció con el cielo casi despejado. Las condiciones climatológicas habían cambiado y los nuevos partes predecían que el sábado a la noche íbamos a poder disfrutar de unos cielos limpios, aunque con frío.
Seguimos con los trabajos programados de relajación, mantralización y armonización. De nuevo se producía el contacto y llegaban los siguientes mensajes:

“Hola amada, soy Azuel, Regente de Monte Perdido.
Lleguen al lugar acordado limpios de corazón pues nos sentirán cerca.
Los Seres de las Estrellas les darán esta noche un gran regalo para sus vidas.”

(Mensaje de Rosa González)

- - - - - - - - - - - -

“Amados hermanos
Permítanse esta noche recibir un gran don para sus vidas. Este don está identificado con lo que son actualmente, para percibir y percibirnos en todo momento.
Esta noche abrirán un portal para que todo aquel ser humano que llegue a Monte Perdido despierte y conecte automáticamente con todo lo que está a su alrededor.
Únanse en un solo corazón, una sola fuerza y con mucho amor se les entregará a quien no lo posee el Minius. Todo les será dado en su momento.
Desde tiempos inmemoriales estamos aquí esperando a los puros de corazón, aquellos que desean volver al punto de origen. Tomen las riendas de sus vidas, tengan paciencia y todo lo que desean llegará como ustedes quieran.”

(Mensaje de Rosa González)

- - - - - - - - - - - -

“Querido hermano
Esta tarde-noche les serán entregados unos “nuevos” Minius ajustados a sus energías, para balancear mejor el proceso personal de conexión con otras realidades.
Desde la anterior entrega en Monte Perdido se han realizado varios ajustes que beneficiarán sus trabajos en tierra.
No olviden de conectarse con esta fuente de energía a menudo. Trabajen con este nuevo Munius para así acercarse un poco más a sus objetivos. Pronto recordarán en su proceso cuáles fueron los caminos y vicisitudes que recorrieron para llegar a este preciso instante.
Los acontecimientos se dirigen inexorablemente al destino que todos conocemos, incluidos ustedes. Esto debe cambiar y para ello estamos entregándoles estas herramientas y otras que pronto podremos compartir con ustedes.
Aquí y ahora se hace preciso e imprescindible cumplir con el compromiso que como seres de luz un día tomaron, de su propia existencia.
Siempre viajamos junto a ustedes acompañándoles en su proceso que también es el nuestro.
No dejen de ser humanos de luz y caminen firmes hacia el objetivo, un mundo de paz y armonía.
Con AMOR, Antarel.”

(Mensaje de Diego Cintas)

Llegábamos a la tarde-noche del sábado y nos dirigimos al punto de encuentro. Una vez llegados al lugar de reunión, nos dispusimos a trabajar en la explanada que habitualmente venimos utilizando en nuestros encuentros en Monte Perdido. Allí nos preparamos para la recepción de estos “nuevos” Minius, tal y como nos indicaron los Seres de las Estrellas.
Un manto blanco de nieve cubría todo a nuestros pies y las estrellas brillaban sobre nosotros.
Comenzamos a mantralizar para elevar nuestra vibración y a los pocos minutos se produjeron unos destellos en el cielo, bastante potentes, que algunos de los componentes del grupo pudieron ver.
Terminada la mantralización, los Hermanos de las Estrellas indicaron como debíamos de posicionarnos para la recepción de estos Minius. Y así lo hicimos. En unos instantes, depositaron en cada uno de los allí presentes esta energía, que tras sentirla incorporamos a nuestro cuerpo.
Durante todo el tiempo que permanecimos allí estuvimos siendo acompañados por las presencias de los Maestros Intraterrenos y también por los Seres de las Estrellas. Terminado el trabajo nos retiramos a descansar.
Llegados al campamento comenzó a cubrirse de nubes el cielo y casi toda la noche estuvo de nuevo nevando. Sólo el tiempo que permanecimos recibiendo los Munius estuvo despejado. ¿Casualidad?
A la mañana siguiente volvió a aparecer todo cubierto de nieve. Compartimos lo sucedido la noche anterior y cómo de nuevo, volvían a producirse semejanzas en los relatos sobre lo experimentado.
Terminamos el fin de semana en Monte Perdido con el habitual trabajo de irradiación planetaria, por la paz de nuestro mundo, para y por la humanidad.
De nuevo es inevitable sentirse orgulloso por la entrega de los compañeros, por su compromiso y por el camino que cada cual, día a día, viene realizando para su propio autoconocimiento.
Nuestro próximo encuentro será en Bugarach (Francia) con la Piedra de Chintamani.
Seguimos en contacto.
Un abrazo de corazón.

Diego Cintas y Rosa Gonzalez

Inicio    Leer más    Agenda 2017

separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA