MONTE PERDIDO

“Encuentro de Meditación y Contacto”

21, 22 y 23 de septiembre de 2018

“MENSAJE DE IVIKA: LA VERDAD LES UNIRÁ...”

Resultados del Encuentro de Meditación y Contacto celebrado en Monte Perdido (Huesca - España) - Septiembre 2018

Monte Perdido - Encuentro de Meditación y Contacto - (Huesca - España) - 21, 22 y 23 de septiembre de 2018 Monte Perdido - Encuentro de Meditación y Contacto - (Huesca - España) - 21, 22 y 23 de septiembre de 2018 Monte Perdido - Encuentro de Meditación y Contacto - (Huesca - España) - 21, 22 y 23 de septiembre de 2018 Monte Perdido - Encuentro de Meditación y Contacto - (Huesca - España) - 21, 22 y 23 de septiembre de 2018

Nos encontrábamos de nuevo reunidos a los pies de Monte Perdido, la montaña del contacto, un lugar donde todo es posible.
Llevaba muchos meses sintiendo en mi interior que había llegado el momento, que cierta información debía ser entregada a todos y a todas. Así decidí que, durante el transcurso de este encuentro iba a contar esa “verdad” que me quemaba dentro. Habían sido muchos meses madurando la información, el momento y cómo entregar esa verdad. Sentía el peso de la responsabilidad por la magnitud de dicha información, contarlo o no, dependía ya exclusivamente de mí, pues sentía el continuo apoyo por parte de nuestros guías, pero... es que ese trago iba a ser en parte doloroso.
Desde junio había comenzado a programar este encuentro. Había tomado ya la decisión de lanzarme y contar la “verdad”. No había marcha atrás.
Tras programar el encuentro y darlo a conocer a nuestros contactos, comencé a preparar la información, a estructurarla de una forma clara para llegar a todos, para que todos comprendieran la importancia de este momento. Un momento clave para la humanidad, pues el fruto de lo que sembremos hoy es lo que recogeremos en un futuro.
“Todo estaba programado de antemano...”
Como os contaba, esta información estaba madurando desde hacía meses y conforme nos acercábamos a la fecha del encuentro, las “pruebas” de que éste era el momento idóneo para destapar este asunto se iban agolpando.
Sin nadie saber de qué íbamos a hablar durante el siguiente Encuentro de Meditación y Contacto en Monte Perdido, fueron llegándonos “conversaciones” sobre las circunstancias que rodearían a la humanidad en los próximos años, en los próximos tiempos.
Incluso, a través de los noticiarios televisivos y la prensa escrita, seguían llegando nuevas informaciones sobre el asunto que íbamos a tratar durante las charlas en Monte Perdido. Como si una mano guiara mis pasos, fui poco a poco haciéndome a la idea de que aquello debía suceder así.
Ha sido éste, un fin de semana muy intenso, muy interesante. Hemos reunido a cincuenta personas en Monte Perdido, amigos y amigas que respondieron al llamado, que en su día hicimos para realizar este encuentro y que, sin duda, sintieron que algo más había tras el velo del mundo en que nos desenvolvemos.
No voy a contaros el contenido de la conferencia que dimos en el encuentro. Es mejor que vosotros mismos veáis los videos. Son tres partes, pues la conferencia dio mucho de si. Espero como siempre sean de vuestro agrado e interés.
(Os dejo los enlaces a los tres vídeos de la conferencia en esta misma página)
Además de la conferencia, como es habitual, estuvimos trabajando diversos aspectos del contacto. Primero y ante todo, el contacto con nuestro mundo interior. Luego con los Seres de las Estrellas y con los Maestros Intraterrenos de Monte Perdido.
Así mismo, realizamos diversas prácticas enfocadas a alcanzar el estado de paz interior, tan necesario para y por la humanidad. Nunca se hace suficiente hacer hincapié en este aspecto: “Si queremos un mundo en paz, lo primero es alcanzar la paz en nuestros corazones”.
Ahora siento que todo estaba “calculado”, de algún modo escrito en las estrellas. Que de nuevo, “nada sucede por casualidad”, y me siento afortunado de formar parte de este proceso de cambio, en este momento de la humanidad.
Nunca otro tiempo fue mejor que éste para hacer lo que cada cual está destinado a cumplir.
Gracias a todos y a todas por vuestra amistad personal.
Gracias por vuestro amor a este mundo y al resto de humanos.
Seguimos en contacto.
Un abrazo de corazón.

Diego Cintas y Rosa Gonzalez

Inicio    Leer más    Agenda 2018

separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA