PICOS DE EUROPA

“Encuentro de Meditación y Contacto”

14, 15 y 16 de julio de 2017

“LOS PASADOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE JULIO NOS REUNÍAMOS EN LA POBLACIÓN DE ARENAS DE CABRALES (ASTURIAS - ESPAÑA) PARA UN NUEVO “ENCUENTRO DE MEDITACIÓN Y CONTACTO”, UN ENCUENTRO QUE HABÍA SIDO INDICADO POR LOS SERES DE LAS ESTRELLAS CON LOS QUE MANTENEMOS CONTACTO Y LOS MAESTROS INTRATERRENOS DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA.”

Resultados del Encuentro de Meditación y Contacto celebrado en Picos de Europa (Asturias - España) - Julio 2017

Picos de Europa (Asturias - España) - Encuentro de Meditación y Contacto - 14, 15 y 16 de julio de 2017 OVNI fotografiado en Picos de Europa (Asturias - España) - Encuentro de Meditación y Contacto - 14, 15 y 16 de julio de 2017 OVNI fotografiado en Picos de Europa (Asturias - España) - Encuentro de Meditación y Contacto - 14, 15 y 16 de julio de 2017

Ya por los años 80, un grupo de contacto español, el Grupo Aztlan, daba a conocer su experiencia de contacto con seres de Apu, un planeta de la constelación de Alfa Centauro, a 4,3 años luz de distancia de nuestro planeta. Los seres con los que este grupo mantenían contacto decían, por aquel entonces, que disponían de una base en Picos de Europa. Ahora sabemos que no sólo una base extraterrestre se haya en este lugar, sino también un centro de luz de seres del mundo intraterreno.
Como sucediera en encuentros anteriores, debíamos de crear un nuevo anclaje energético de este antiguo lugar de contacto con Monte Perdido, para seguir creando esa “malla” de pensamiento creativo y positivo, por el entendimiento entre los humanos y por la paz de nuestro mundo.
Nos desplazamos hasta este lugar, así mismo, para activar nuestros códigos energéticos personales, algo necesario para ir despertando y recordando nuestro futuro, nuestra función en esta encarnación.
Como bien comentaba Ricardo González durante el pasado encuentro de junio en Monte Perdido, se hace necesario visitar estos lugares de poder, estos espacios neutros o “vórtices”, donde el contacto entre las distintas realidades y manifestaciones se hace patente, que no sólo es importante la conexión mental a distancia.
En Picos de Europa estuvimos meditando a lo largo del fin de semana y haciendo trabajos de proyección, para conectar con nuestro mundo interior, con los seres de las estrellas y con los guardianes del mundo intraterreno que habitan en este antiguo y mágico enclave.
El Naranjo de Bulnes o Picu Urriellu, como se le conoce en la zona, una peña muy curiosa que recuerda a la mítica “Torre del Diablo” del Estado de Wyoming (EE.UU.) y que muchos recordareis por la película “Encuentros en la Tercera Fase” de Steven Spielberg, fue el epicentro de todo nuestro trabajo en Picos de Europa.
Activamos y conectamos el Naranjo de Bulnes con Monte Perdido. La verdad es que no deja de sorprender a todo aquel que lo ve por primera vez.
El grupo de contacto desplazado hasta el lugar se sintonizó ya desde un principio, lo que permitió realizar todo el trabajo encomendado de una manera espléndida. Quiero aprovechar estas líneas para agradecerles su amor y su entrega, su voluntad de seguir caminando juntos hacia un futuro lleno de luz, paz y armonía.
Así mismo, tuvimos la oportunidad de nuevo de fotografiar un par de objetos sobrevolando la zona de trabajo y, en la salida nocturna de conexión del sábado a la noche, aún y estando el cielo parcialmente cubierto de nubes, pudimos contemplar el ir y venir de algunos objetos luminosos por el cielo. Descartando los posibles satélites visibles en aquellos momentos, una luz bastante intensa apareció. Aquello fue suficiente para sentir que no estamos solos en este proyecto.
Un nuevo punto ha sido añadido a este trabajo energético que venimos realizando. Cada día estamos más cerca del objetivo, alcanzar un mundo en PAZ.
Un abrazo de corazón.

Diego Cintas y Rosa Gonzalez

Inicio    Leer más    Agenda 2017

separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA