ENCUENTRO EN RASAL

“Una experiencia de contacto y crecimiento personal”

23 y 24 de agosto de 2014

DE NUEVO NOS ENCONTRÁBAMOS EL PASADO FIN DE SEMANA (23 Y 24 DE AGOSTO 2014) EN LA CASA DEL SOL PARA UN ENCUENTRO INTENSO, MÁGICO, EMOCIONAL Y MUY ESPECIAL. VARIOS AMIGOS Y AMIGAS HABÍAN SENTIDO EL LLAMADO EN SUS CORAZONES A COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA DE CONTACTO Y NUESTRO CAMINO DE CRECIMIENTO PERSONAL.

Resultados del Encuentro en Rasal - Una experiencia de contacto y crecimiento personal - Agosto 2014

Encuentro en Rasal - Una experiencia de contacto y crecimiento personal - 23 y 24 de agosto de 2014 Encuentro en Rasal - Una experiencia de contacto y crecimiento personal - 23 y 24 de agosto de 2014 Encuentro en Rasal - Una experiencia de contacto y crecimiento personal - 23 y 24 de agosto de 2014

Desde hace un tiempo veníamos sintiendo el compartir abiertamente nuestra experiencia de contacto con otras realidades, con los Guías Extraterrestres y con los Maestros Intraterrenos de la Gran Hermandad Blanca, de dar este paso definitivo, compartiendo lo que ha significado en nuestras vidas el contacto con otros mundos, de cómo esta relación nos ha ido con el tiempo aportando nuevas herramientas de crecimiento, otras formas de comprender nuestra propia existencia.
Nunca fue fácil hablar abiertamente de nuestra experiencia y siempre fue todo un reto poder expresar todo aquello que estábamos viviendo desde hace muchos años. Como tantos y tantos, hemos guardado en nuestro interior la experiencia y lo que ello significó en nuestro día a día, pero el compromiso con ellos y con nosotros mismos, nos ha llevado por fin a compartirlo, aportando nuestro granito de arena a estos momentos tan especiales que la humanidad está viviendo en su conjunto.
No será la primera y única vez que compartamos para poder ayudar a comprender. Seguiremos expresando nuestra vida y comprensión con todos aquellos que en su corazón sientan este cambio vibracional terrestre, que sientan que hay algo más en nosotros y que sientan que llega el momento de volver a estar juntos, así que una y otra vez volveremos a encontrarnos en La Casa del Sol o donde sea que el “destino” nos lleve a compartir esta experiencia de contacto y crecimiento personal, a compartir con consciencia la experiencia de estar vivos y unidos a todo.
Ahora más que nuca se vuelve importante tomar la decisión de “cumplir con lo pactado.”
Un abrazo de corazón.

Diego Cintas y Rosa Gonzalez

Inicio    Leer más    Agenda 2014

separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA