COMUNICACIONES

COMPARTIMOS A CONTINUACIÓN LAS ÚLTIMAS COMUNICACIONES RECIBIDAS DE LOS SERES DE LAS ESTRELLAS, CON LOS QUE VENIMOS MANTENIENDO CONTACTO DESDE HACE MÁS DE VEINTE AÑOS, ASÍ COMO TAMBIÉN DE LOS MAESTROS INTRATERRENOS DE LA HERMANDAD BLANCA

Comunicaciones telepáticas - Diego Cintas y Rosa González - La Casa del Sol - Rasal Mágico

Antarel Alcir Ivika Anitac
Fecha: 13/05/2017
Lugar: Imlil (Marruecos)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Queridos hermanos y hermanas:
Vemos con orgullo el camino que hasta aquí han recorrido. El compromiso es personal y cada uno de ustedes debe decidir cual es el futuro que desea vivir.
La vida es el espejo que se ha colocado frente a ustedes para recordarles quienes son y desde donde han llegado, cual fue el camino que recorrieron para llegar aquí hoy.
Les amamos como a nosotros mismos.
Cada uno de ustedes forma parte de un multiverso lleno de posibilidades. Algunas de estas posibilidades ya fueron creadas hace mucho tiempo. Ahora los comprometidos llegaron y llegarán para hacer de nuevo un cambio.
A ustedes les parece que día a día su trabajo es mínimo. En su pesar les decimos que esto no es así. No se exijan más de lo que pueden hacer. Hasta grano a grano se puede crear un nuevo mundo.
Permítanse fluir en el tiempo, ahí nos encontraremos.
Con AMOR, Antarel.

separador Fecha: 13/05/2017
Lugar: Imlil (Marruecos)
Comunicado: Ivika
Antena: Diego Cintas (Xael)

De nuevo habéis vuelto aquí a conectar con vuestro futuro. Los códigos que dejareis en este lugar forman parte de vuestro pasado.
Al igual que una espiral, nos movemos por este nuevo tiempo, balanceándonos entre pasado y futuro crearemos juntos un nuevo presente, presente que servirá para volver de nuevo al pasado-futuro.
Recoged las instrucciones hoy para trabajar con ellas y sembradlas mañana durante el trabajo de irradiación planetaria.
Lo que fue-será un nuevo mundo donde la fuerza del corazón os hermanará en una nueva etapa.
Compartimos tiempo, no espacio y cada uno, desde el centro de su ser será activador de los cambios que entre todos, ustedes y nosotros, deseamos por el bien de la humanidad.
Mañana volverá a lucir el sol. Una luz que brillará sobre el horizonte alumbrará ya el camino de vuelta a casa.
Con AMOR, Ivika.

separador Fecha: 18/03/2017
Lugar: Bugarach (Francia)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Querido hermano
Bienvenidos sean a este sagrado lugar. De nuevo nos ponemos en contacto con todos ustedes. Gracias por hacer posible esta unión entre pueblos. La luz brilla más allá de todos ustedes, expandiéndose por el mundo.
Cada uno de ustedes sintió el llamado a formar parte de esta expansión de energía de la Chintamani. Recuerden que muchos ya estuvieron aquí antes en contacto con ella, otros lo harán este mismo fin de semana, pero el plan tiene un curso, como el río que viaja por la tierra regándola y aportando energía y vida, ustedes serán portadores de ella. Allá donde vayan será su regalo.
Esta noche nos presentaremos ante ustedes, de nuevo, como en otras ocasiones y les entregaremos personalmente su energía.
Recuerden... es el compromiso de tiempos que todos volvieran a reunirse; cada uno aceptó su vida; que siempre estamos ahí, junto a ustedes; que nunca dejaremos de apoyar a nuestros “hermanos”.
Chintaman es paz, paz para el corazón. Es creación, creación del mundo que ustedes decreten. Es responsabilidad y compromiso humano y cósmico con la energía que todo lo creó.
Amor para todos.
Azuel, desde Monte Perdido.

separador Fecha: 18/03/2017
Lugar: Bugarach (Francia)
Comunicado: Amblel
Antena: Rosa González (Amaquel)

Bienvenidos hermanos a esta tierra.
Bugarach es llamada así por su luz entre la oscuridad.
La piedra Chintamani se haya en sus corazones desde siempre. Deben saber que hacer con ella en todo momento. La dimensión en la que se encuentra es para que no sea hallada y no corra peligro. Su energía perdurará en el lugar para siempre.
La unión entre ustedes es un hecho y así fue pactado desde hace eones.
Reunifiquen criterios, sean conscientes de lo que ello significa. Unan Europa con el resto de la Tierra. Sus cuerpos perfectos deben modificar el ADN, siendo libres de pensamiento y obra. España y Francia se han unido y deben trabajar juntos.
Esta noche deben venir limpios de pensamientos y serán recibidos por nosotros. Manténganse así, unidos y siendo hermanos con un gran corazón.
Con AMOR, Amblel.

separador Fecha: 04/03/2017
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Querido hermano
Esta tarde-noche les serán entregados unos “nuevos” Minius ajustados a sus energías, para balancear mejor el proceso personal de conexión con otras realidades.
Desde la anterior entrega en Monte Perdido se han realizado varios ajustes que beneficiarán sus trabajos en tierra.
No olviden de conectarse con esta fuente de energía a menudo. Trabajen con este nuevo Munius para así acercarse un poco más a sus objetivos. Pronto recordarán en su proceso cuáles fueron los caminos y vicisitudes que recorrieron para llegar a este preciso instante.
Los acontecimientos se dirigen inexorablemente al destino que todos conocemos, incluidos ustedes. Esto debe cambiar y para ello estamos entregándoles estas herramientas y otras que pronto podremos compartir con ustedes.
Aquí y ahora se hace preciso e imprescindible cumplir con el compromiso que como seres de luz un día tomaron, de su propia existencia.
Siempre viajamos junto a ustedes acompañándoles en su proceso que también es el nuestro.
No dejen de ser humanos de luz y caminen firmes hacia el objetivo, un mundo de paz y armonía.
Con AMOR, Antarel.

separador Fecha: 04/03/2017
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Gran Hermandad Blanca de Monte Perdido
Antena: Rosa González (Amaquel)

Amados hermanos
Permítanse esta noche recibir un gran don para sus vidas. Este don está identificado con lo que son actualmente, para percibir y percibirnos en todo momento.
Esta noche abrirán un portal para que todo aquel ser humano que llegue a Monte Perdido despierte y conecte automáticamente con todo lo que está a su alrededor.
Únanse en un solo corazón, una sola fuerza y con mucho amor se les entregará a quien no lo posee el Minius. Todo les será dado en su momento.
Desde tiempos inmemoriales estamos aquí esperando a los puros de corazón, aquellos que desean volver al punto de origen. Tomen las riendas de sus vidas, tengan paciencia y todo lo que desean llegará como ustedes quieran.

separador Fecha: 04/03/2017
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Rosa González (Amaquel)

Hola amada, soy Azuel, Regente de Monte Perdido.
Lleguen al lugar acordado limpios de corazón pues nos sentirán cerca.
Los Seres de las Estrellas les darán esta noche un gran regalo para sus vidas.

separador Fecha: 03/03/2017
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Gran Hermandad Blanca de Monte Perdido
Antena: Rosa González (Amaquel)

Desde hace milenios estábamos esperando que ustedes llegaran, los despiertos del corazón, con sus auras limpias de impurezas.
Este fin de semana es especial pues las energías positivas de Monte Perdido están construyendo un portal entre ustedes y lo divino.
Para la preparación de mañana a la noche coman ligero y abundante agua para que sus organismos estén adecuados para la realización de trabajos energéticos importantes.
Vibren al unísono, prepárense física y mentalmente para la recepción de Minius.
No teman, estamos con ustedes.
La Gran Hermandad Blanca de Monte Perdido les da la bienvenida.

separador Fecha: 03/12/2016
Lugar: Loscos (Teruel - España)
Comunicado: Ivika
Antena: Rosa González (Amaquel)

A todos los caminantes de la vida, de la consciencia, gracias por estar y por ser, desde tiempos inmemoriales estamos con ustedes.
Dentro de cada uno de ustedes se haya una luz infinita, particularmente la hallarán cuando se sientan despejados de dudas, de rencores pasados y pesados.
Amados sean libres, hállense, ámense, despejen sus mentes, siéntanse uno con el todo, dejen fluir su luz, esa luz que brilla por siempre.
Se les requieren despiertos, sanos y en paz. Ustedes son un aliento de calma y luz en un mundo lleno de contradicciones.
Este año 2017 que comenzará pronto deben unir sus fuerzas para proyectar e irradiar paz, luz y amor a su amada Tierra, únanse en un solo corazón, en una sola alma, hagan vibrar el planeta para que la humanidad de el giro esperado, nosotros desde aquí, desde las estrellas les estaremos guiando, no hay nada que temer, elévense, únanse y sobre todo ámense.
Con AMOR, Ivika.

separador Fecha: 05/11/2016
Lugar: La Casa del Sol - Rasal (Huesca - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

En este año 2017 se cumplirán parte de los objetivos del plan de luz y amor que hace milenios y milenios, juntos no comprometimos a llevar acabo.
Seguimos en apoyo, custodiando su mundo y sus vidas.
Con AMOR, Antarel.

separador Fecha: 05/11/2016
Lugar: La Casa del Sol - Rasal (Huesca - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Aprovechen cada momento para reunirse. El plan y el destino de la humanidad están en sus manos, en las de todos los seres humanos. Juntos podrán conseguir lo que nunca imaginaron. Cada uno aporta y aportará la Divina Presencia de su Ser en el momento apropiado.
Sigan trabajando sus almas, sus emociones, pues ellas son fuente de luz para sus hermanos y su mundo.
Sucederán tiempos venideros que les requieren despiertos. Cualquier momento es idóneo para reconectarse con sus esencias. No olviden, recuerden cual es el objetivo de sus vidas. En el objetivo hallarán las respuestas a sus múltiples existencias. Siempre estuvieron aquí y ahora.
Este es el tiempo de la acción. Acción es el movimiento de la energía de la que estamos todos hechos, Amor.
Desde Monte Perdido, su hermano Azuel.

separador Fecha: 24/09/2016
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Rosa González (Amaquel)

Bienvenidos hermanos sean a este lugar de recogimiento.
Monte Perdido es propicio para tener un encuentro cercano. Mantralicen, mediten, alcancen una vibración alta para que llegada este noche nos podamos encontrar.
Estaremos aquí mismo dentro del bosque. Vengan limpios y sin pensamientos. Vuestras almas están alcanzando una gran magnitud.
Desde siempre hemos estado esperándoles, sientan cada uno en su interior quienes son. La humanidad les requiere despiertos para así poder llevar todo ese pode allá donde sea necesario. Primero entren en contacto con ustedes mismos para después estarlo con nosotros.
Allá donde vayan, allá estamos. Allá donde estén, saquen su luz, su fuerza, su sabiduría.
Azuel (Regente de Monte Perdido)

separador Fecha: 24/09/2016
Lugar: Monte Perdido (Huesca - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Querido hermano
Esta noche descenderemos entre ustedes. Sigan trabajando. El nivel de compromiso y entrega de sus queridos hermanos es grande. Aproveche esta circunstancia y oriénteles esta noche para que aquellos que han de cruzar el umbral entre ustedes y nosotros puedan realizarlo.
Todos sentirán nuestra presencia. Recuerde que cada uno vive su proceso de despertar de una forma distinta, que cada uno tiene su tiempo, su momento.
Apóyenles a todos. Confíen en ustedes mismos. Ya están listos para reunirse con las estrellas y de este modo comprender que este tiempo y espacio que ahora compartimos es fruto de sus trabajos tras largas existencias.
Recuerde, tal y como le dijimos, de explicar cual es el motivo de nuestro encuentro, de que Monte Perdido es la puerta a las estrellas.
Cada uno de ustedes comprenderá la verdad, sabrá reconocer el camino que debe seguir, que los únicos pasos son los que se han andado.
Sigan trabajando. Nos sentimos orgullosos de ser sus hermanos.
Con AMOR, Antarel.

separador Fecha: 24/07/2016
Lugar: Sierra de Gredos (Ávila - España)
Comunicado: Ivika
Antena: Diego Cintas (Xael)

En los próximos días estaremos de nuevo en contacto.
Estén atentos a nuestras manifestaciones.
En España volverán a saber de nosotros.
Con AMOR, Ivika.

separador Fecha: 24/07/2016
Lugar: Sierra de Gredos (Ávila - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Queridos hermanos
Nos alegramos del compromiso adquirido por cada uno de ustedes con la humanidad.
Ayer pudimos compartir junto a ustedes este espacio en el que hoy se encuentran.
La presencia de sus hermanos de las estrellas fue patente. Entendemos que nuestro apoyo y acercamiento fue beneficioso para ustedes.
Siempre nos gusta compartir la experiencia de ser seres humanos junto a ustedes.
Pronto podremos reunirnos y convivir juntos como antaño.
Siempre con ustedes, Antarel.

separador Fecha: 23/07/2016
Lugar: Sierra de Gredos (Ávila - España)
Comunicado: Ivika
Antena: Diego Cintas (Xael)

Gracias por venir.
Una vez más volvemos a encontrarnos unidos en un solo tiempo, el tiempo que nos corresponde para poder comprendernos.
Somos viajeros del espacio, la dimensión del tiempo donde la consciencia se expresa.
No hay nada más allá de nosotros, de ustedes.
Hoy empiezan a comprender que siempre estuvimos junto a ustedes, que siempre fueron nosotros, que nada escapa del tiempo.
Quizás deban preguntarse cual es la realidad del mundo en el que todos vivimos.
Hallarán las respuestas tal y como un día hicimos nosotros, entonces seremos junto a ustedes una nueva versión de la humanidad.
Tienen todo nuestro apoyo, nuestro compromiso, nuestro amor para seguir creciendo como seres humanos.
Sin el principio que creasteis no hubiéramos podido llegar a hoy, su futuro.
Con AMOR, Ivika.
(Sientan, recuerden, amen)

separador Fecha: 23/07/2016
Lugar: Sierra de Gredos (Ávila - España)
Comunicado: Ivika
Antena: Rosa González (Amaquel)

La humanidad está llegando a un punto de inflexión. Todos los puertos están abiertos, toda esperanza puesta en ustedes.
Desde las estrellas les estamos preparando para cuando ustedes deseen ser libres y coger su responsabilidad como humanos terrestres.
El tiempo y el espacio fueron construcciones del arquitecto principal, el Amor de la Consciencia Cósmica.
En este mundo material lo pueden controlar, sólo les hace falta orden, disciplina y discernimiento.
Estén atentos a eso de las 11:30 horas de esta noche.
Con AMOR, Ivika.

separador Fecha: 20/03/2016
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Ivika
Antena: Rosa González (Amaquel)

Amada hermana
Desde aquí, desde Monte Perdido les damos las gracias por el trabajo realizado.
La granizada fue una bendición para ustedes y para el lugar.
Los códigos dormidos de todos los humanos que están en este lugar se despertarán provocando así un amanecer nuevo en cada uno.
Para los próximos días 22, 23 y 24 de julio deben ir a Gredos con más humanos comprometidos. Sientan el lugar. Practiquen meditación cada día para ustedes estar activados.
Desde lo más profundo de nuestro corazón les damos las gracias por hacer lo que hacen.
La humanidad sigue dormida, pensando sólo en ellos mismos, con sus intereses para el beneficio de ellos. Despierten al Sol, despierten a la unión, despierten al compromiso adquirido hace eones. Siéntanse uno con el todo, dedíquense tiempo para ustedes y reconózcanse.
Sientan que son, sientan y experimenten que les trae la vida, dónde quieren ir, qué quieren y deben hacer. Pregúntense: ¿Quién soy yo? ¿Qué propósito de vida tengo? ¿A dónde me dirijo? Sientan en sus corazones quiénes son, qué son. Son más de lo que ustedes creen que son. No están aquí, ahora mismo por estar, sino porque ustedes mismos así ya lo eligieron.
Ámense desde dentro, primero a ustedes mismos para sí poder amar a todo lo que está a su alrededor. Únanse con el corazón y sean prácticos en sus vidas.
Ivika

separador Fecha: 20/03/2016
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Antarel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Volverán de nuevo a las estrellas en su momento. Ahora deben centrarse en vivir esta experiencia humana. Cumplir con el rol que fue, para ser lo que ha de llegar.
Con AMOR, Antarel.

separador Fecha: 20/03/2016
Lugar: Torcal (Málaga - España)
Comunicado: Azuel
Antena: Diego Cintas (Xael)

Querido hermano
Sentimos que lo ocurrido ayer durante los trabajos realizados les cogiese por sorpresa. Cada cual recibió lo necesario para seguir su camino. Luz y amor fue proyectado y materializado en el Torcal.
Como venimos indicándole todo ya fue andado. Sabemos que está comprendiendo e integrando todo este proceso en su camino de vuelta. Todo ocurre bajo un plan y las directrices del mismo fueron establecidas en su momento en un pacto de luz, allá en las estrellas.
Caminen firmes. Que sus convicciones sean la energía que guíen sus pasos. Allá donde se encuentren estaremos siempre con ustedes.
Muchos son aquí y ahora. Algunos formaron parte de nuestro mundo, otros encontrarán su destino tras su paso por este sagrado lugar.
No desfallezcan en su caminar y recuerden que aquí y ahora caminamos juntos hacia un nuevo amanecer cósmico. Nunca antes nos sentimos más orgullosos de ser y viajar junto a ustedes.
Pronto nos reencontraremos en Monte Perdido. Prepárense para un nuevo salto cuántico próximamente en sus vidas.
Siempre con ustedes, Azuel.

separador Fecha: 12/03/2016
Lugar: Bugarach (Francia)
Comunicado: Azuel
Antena: Rosa González (Amaquel)

Amada hermana están en este lugar para sintonizarlo con la piedra de Chintamani. Sienta en su interior su fuerza.
Trabajadores de luz son.
Por este lugar han pasado miles de humanos con todas las intenciones. Debajo de esta montaña estamos pues pertenecemos a un grupo de seres de la Hermandad Blanca. Ustedes están en armonía y su belleza es transparente.
Para el mes de marzo de año que viene deben venir con más humanos a trabajar y sintonizar este lugar con Monte Perdido.
Para mayo deben ir a Gredos. La montaña les espera.
Para mayo del año 2017 deben emprender un trabajo en Marruecos. Es importante que lo hagan.
En estos momentos los países llevan contradicciones haciendo que el dolor se extienda más allá de lo natural. Ese dolor debe pararse, debe armonizarse y tienen que sentir cual es cada lugar.
Este lugar, Bugarach, da energía a toda Francia y parte de Europa. La Chintamani brilla allá donde se lleve. Está tan arraigada en este lugar que su energía brillará por mucho tiempo, pero deben volver.
Sant Michel, Stonehenge, Malta, Menorca, los Balcanes, los Alpes, la Alpujarra de Granada, Cuenca, Tablas de Daimiel...
Con amor, Azuel.

separador Fecha: 25/02/2016
Lugar: Zaragoza (España)
Comunicado: Ivika
Antena: Rosa González (Amaquel)

Sientan dentro del corazón el llamado. Bugarach está abierto para aquel que lo sienta. El secreto que esconde está dentro de ustedes. Hallarán el lugar y lo sentirán cuando estén cerca y en armonía. Compartan lo que cada uno es, siendo diferentes, pero complementarios. Unifiquen criterios e ideas, siendo ustedes mismos hallarán la transparencia de todo lo que está a su alrededor. Sean leales con ustedes mismos. Sintonicen frecuencias, vibren en un mismo corazón, una misma alianza de paz, luz y amor.
Ivika

Volver

separador

COMPARTE EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA